Testimonios:

 DILE NO A LA VIOLENCIA DOMESTICA

 Podran ver algunos testimonios de mi vida y tambien podran leer el testimonio como comenzo mi pastorado en la ciudad.

 * Mi Testimonio Personal

 * Testimonio de lo que me sucedio en la Ciudad de Springfield

 * Entre a www.youtube.com/aliciamunoz

 * www.cdbaby.com (en esta pagina podran obtener mi musica de mi nueva producion musical "Sin Dudas"

( Mujer denuncia la violencia domestica y no tengas miedo , es increible como algunos se disfrasan para engañar , ojo el enemigo no respeta el vino a matar, robar y destruir, y se viste como angel de luz.). ! ALERTA!!!

ESPERO  ESTE MATERIAL SEA DE BENDICION A SU VIDA.

Yo hoy dia estoy sola, yo fui victima de violencia domestica ,," Mujer tu eres importante para Dios no te dejes manipular, intimidar, chantajiar, controlar, ni fisica, mental o sicologicamente , denuncia este crimen hoy.... Yo lo logre y hoy me siento tranquila, en paz y feliz ya no busco a un compa~ero ahora espero que sea Dios que me lo envie. Tengo paz ahora no estoy en el pastorado por esa misma razon llego un lobo a la iglesia y nos hizo mucho da~o, , espero me respalden y me entiendan , todos ustedes son muy importantes para mi , imaginensen cuanto los ama Dios luchen no importa las caidas , las luchas, los sufrimientos, las perdidas materiales y logros sociales, tomenlo como experiencias que Dios nos permite tener en esta tierra,,,, aun hay esperanza y lo importante es que sigas hacia adelante buscando a Dios sea en tu casa , si estas en un hospital, en un refujio, en un albergue de ancianos, no importa mi amado hermano en la calle en tu abitacion clama a Dios el te Levantara confia y ten Fe .

Alicia Munoz

 Dios a sido maravilloso para mi vida:

Cuando pases por las aguas Yo estare contigo; y si por los rios, no te anegaran,.. Isaias 43:7

Nuestra Iglesia Es Una Iglesia De Restauracion, Amor y Sobre Todo Creemos Que sin Santidad Nadie Vera Al Senor.

 Creemos en las 16 verdades fundamentales de la iglesia.

Mi Ministerio fue un milagro de Dios cuando pense que jamas me iba a levantar Dios se  revelo a mi vida.

Por cosas de la vida y por fuertes vientos y situaciones que nos cojen de solpresa , me fuy al mundo y desidi grabar musica secular , solo faltando una cancion para la produccion musical alli fue cuando llego la intervencion del Espiritu Santo y Por tres diferentes ocaciones usando diferentes personas Dios me hablo y me dijo que si no regresaba a sus caminos y cumplia con mi ministerio con todo y llamado, talentos y dones me iba a ir al infierno.

Yo conociendo a Dios pues yo le entregue mi corazon a la edad de 19 , durante todo el tiempo que le servi aun me faltaba algo muy especial de entregarle a mi amado salvador y eso era todo todo , El queria que yo me rindiera a El por completo , y asi lo hize llego el momento de entrar a cuentas con el Dios todo poderoso El Dios de Abraham, jacob, y de isaac El Siempre esperando por las ovejas descariadas, extendio su mano de misericordia hacia mi y me restauro, me levanto, me puso en el pastorado nuevamente ya que antes de apartarme yo estaba pastoreando , pero como les dije un viento impetuoso me arastro y por poco me lleva al infierno,  el hombre no tuvo compacion ni misericordia de mi todos se rieron , muchos se burlaron, otros esperaban mi caida, pero dice la palabra de Dios que el justo floresera como la palmera, y que si siete veses callere Jehova lo levantara.

Por ultimo este camino no es facil ahi personas que despues que ven tu levantar y como Dios te esta usando y como esta bendiciendo tu ministerio, tratan de hacerte la guerra, se convierten en intrumentos del enemigo, tratan de acusarte y de difamar tu caracter recordandole a otras personas de donde Dios te saco, pero lo que ellos olvidan es que ellos a lo mejos fueron mas pecadores que tu, asi que amado amigo, amiga, hermano, hermana, sigue hacia delante poniendo tu mirada al cielo, cristo fue el que pago tus pecados y los hecho a lo profundo de la mar, asi que no importa lo que pueda decir el hombre de ti , el hombre siempre te va a senalar tu pasado pero recuerda ya Dios te perdono a travez de la sangre de Jesus, y eso es lo unico importante, yo estare orando por ti para que Dios te ayude y te cubra con la sangre de cristo y ten cuidado, hay muchos falsos profetas, maestros y hermanos, ten cuidado estamos en tiempos peligrosos, Jesus dejo una senal y es esta 

Por los frutos los conosereis, recuerda no todo el que dice Senor, Senor entrara en el reino de los cielos,y no todo lo que brilla es oro.

Dios te bendiga y disfruta de nuestra pagina Web esperamos sea de bendicion a tu vida espiritual.

Atentamente;

Alicia Munoz 

Aqui podra encontrar nuevos videos , y mi nueva producion musical "Sin Dudas" todo esta renovadodo Dios hace cosas nuevas a El la gloria y la honra.

Dios es bueno

www.youtube.com/aliciamunoz

www.cdbaby.com

Sin Dudas-AliciaMunoz.listen@cdbaby

Tambien se puede comunicar al:

407-256-0836

407-406-0618

787-896-4048

Muchas Gracias

Alicia Muñoz

Bendiciones


 
Make a Free Website with Yola.