• Bienvenidos a nuestra pagina

POLITICA DE PRIVACIDAD

Nunca vamos a compartir su información personal con una tercera persona por ninguna razón. Bienvenidos a nuestro ministerio. Nuestra misión es proveer la red de oración cristiana más grande y fuerte del mundo. La Biblia nos dice que a través de la oración en cadena, el Señor nos consederá todo lo que deseamos: "Además les digo que si dos de ustedes en la tierra se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan, les será concedida por mi Padre que está en el cielo. Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos." Mateo 18:19-20 Iglesias locales y grupos pequeños de oradores han sido una forma maravillosa de compartir los milagros de la oración pero estos métodos son limitados en sus abilidades de manifestar el poder de la verdad de miles de voces que estan orando unidas por una sola petición. El internet nos ha abilitado construir una congregación masiva para leventar las petitiónes a un nivel totalmente nuevo. Miles de Cristians orando. Contáctenos Puede contactarnos por email en la siguiente dirección:

CONTACTANOS

Contáctenos Puede contactarnos por email en la siguiente dirección: aliciaartist1@gmail.com Con respecto a contribuciones nos puede contactar al siguiente número telefónico: 1-407-256-0836 (Por favor, listate para dejar un mensage. Eschuchamos a todos los mensajes.) Puedes dejarnos tu informacion en nuestro chat, o escribirnos por e-mail, o simplemente llamarnos por tel Estamos trabajando a favor de las almas y esto lo hacemos para la gloria de Dios Alicia

NUESTRA ORGANIZACION:

Nuestro centro fue creado de acuerdo con que creemos fuertemente en el poder de la oración. Especialmente, cuando viene de una cadena creada por oradores unidos. Con la ayuda de la internet hemos creado una comunidad vibrante de cristianos con fé que se unen para ayudar uno al otro, a través del poder de la oración. La comunidad a si misma es operada por un grupo pequeño de cristianos . La mayoria de nuestras contribuciones son usadas para ayudar a esta facilidad con su sistema de operación, su creciemiento y su funcionamiento como tal. Comparta nuestra gloria que es la fé y recuerde que cada uno de nuestros miembros de la comunidad es importante para nuestra labor a travez de esta red

NUESTRA FE

Creemos en un solo Dios, que nos perdona por nuestro pecados, y que Jesucristo es nuestro salvador aqui en la Tierra. Creemos en la Biblia, la palabra de Dios, y los mensajes que la Biblia nos da para vivir en paz y prosperidad durante nuestro tiempo en la Tierra hasta que seamos llamados para unirnos al Señor en el cielo. "Y todo lo que pidan en oración, creyendo, lo recibirán." Mateo 21:22 Dios escucha nuestras oraciones cuando nos unimos todos en oración. Cuando miles de cristianos creyentes oran por usted, se le realizarán los milagros. Dejenos orar por sus necesidades y haga una petición de oración en su nombre.

NUESTRO MINISTERIO

Fue establesido desde el mismo corazon de Dios, este centro de oración cristiano se ha unido a miles de cristianos creyentes de todo el mundo que estan dispuestos y listos para proveer oraciones sinceras a aquellos que han hecho peticiones de oración. Cada dia individuales de esta comunidad reciben milagros con sus relaciones, bendiciones en sus financias, y otros regalos de Dios. Si cree en nuesta mision, y si su corazon es tocado , ministrado es de bendicion a su vida , les pedimos que no suelten esta cadena de oracion , juntos vamos a lograr que cosas grandes acontescan para nuestra propia vida espiritual , y tambien para los millones de hermanos en la fe al rededor del mundo. Recuerde que la oracion del justo puede mucho Dios le bendiga rica y abundantemente; Con mucho amor Pastora Alicia
 
Make a Free Website with Yola.